La utilidad de Blockchain

La tecnología Blockchain, pese a estar bastante presente en los medios es la gran desconocida. Seguramente tiene una alta complejidad para los no habituados a trabajar con tecnología. En esta agradable tertulia damos un punto de vista muy interesante sobre la utilidad y los posibles usos de la tecnología Blockchain


El Barcelona Black Coffee reune alrededor de una mesa a una serie de contertulios pertenecientes al sector tecnológico para abordar distintos temas de interés, especialmente para la pequeña y mediana empresa. Con la moderación de Tomás Cascante, durante 25 minutos se produce una conversación fluida y amena sobre algún tema en cuestión con un invitado especialista en la materia.Yo tuve la fortuna de ser invitado para hablar de Blockchain, una de esas tecnologías disruptivas que pueden marcar nuestro sistema económico durante los próximos años.

Son 25 minutos bastante completos que creo que llegan a dar una impresión bastante exacta del impacto que va a causar esta tecnología y el cambio potencial que esto supone.

Albert Salvany