Blockchain: Mitos y Realidades


Desde el punto de vista del usuario novel, la tecnología blockchain y todo lo que nos ofrece es un misterio. Este desconocimiento de los conceptos más básicos hace que se produzcan muchas confusiones y distorsiones a la hora de evaluar su impacto en la empresa. En esta sesión desmitificamos blockchain y te damos las claves de como blockchain puede cambiar tu empresa

Paypal entra en la custodia de activos


Seguimos viendo noticias que nos confirman que las criptomonedas son un motor de cambio y no una burbuja. Y no lo dicen recién llegados que quieren hacer fortuna con esto, lo dicen empresas importantes del sector financiero que no quieren quedar fuera de este proceso de transformación Ahora le toca el turno a Paypal. La adquisición de Curv es especialmente significativa y da un indicio de la visión que tiene la tecnológica sobre la ´irrupción cripto´. Sin duda, una inversión de 200 millones de USD tiene que tener un ROI esperado importante.

EU post-COVID, o no EU


Durante estos periodos de crisis y de alta volatilidad, las noticias se suceden unas tras otras y sin pausas en muchas ocasiones superando los niveles de pánico anteriores. Al final el operador llega a acostumbrarse y se ´adapta´ a lo inexplicable, a la incertidumbre. Es cierto que esa incertidumbre forma parte del día a día de los mercados financieros, pero cuando sale de lo habitual, de su ´área de confort´, la cosa se complica.