La utilidad de Blockchain


La tecnología Blockchain, pese a estar bastante presente en los medios es la gran desconocida. Seguramente tiene una alta complejidad para los no habituados a trabajar con tecnología. En esta agradable tertulia damos un punto de vista muy interesante sobre la utilidad y los posibles usos de la tecnología Blockchain

5 modalidades de FINTech que deberían estar en tu cartera


El sector FinTech representa una gran oportunidad para multiplicar la rentabilidad de nuestra cartera de inversión.. Resulta difícil encontrar situaciones y procesos de transformación como el que está viviendo actualmente el sector financiero. La disrupción del sector FinTech, puede traducirse en suculentas rentabilidades para nuestra cartera de inversión si sabemos identificar correctamente aquellas compañías que muestran mayor potencial.

FinTech. La Nueva Era.


La revolución tecnológica que estamos viviendo está transformando todo nuestro mundo de forma definitiva. Ahora parece que va a afectar a uno de los sectores económicos más reticentes a los cambios: el sector financiero. Lo que ya se ha venido en denominar revolución FinTech está a las puertas.